Tomatis Colombia

Testimonios

04

Dic'15

Lina Margarita Martínez

De verdad veo en Amelia todo lo que plantea Método Tomatis en su programa para mamás embarazadas, ella está súper calmada y receptiva. Es impresionante el nivel de conexión que evidencio desde el primer momento conmigo. De verdad me siento muy feliz de haber pasado por la experiencia.

Read More

26

Mar'15

Ruth Amalia Cote Restrepo

TOMATIS fue una experiencia nueva en mi vida, y una herramienta vital en esta etapa, donde como paciente oncologíca, he sido invitada a la reflexión. Entendí la diferencia real entre el oír y el escuchar y llegue a la conclusión que casi siempre en mi vida me había dedicado a oír y no a escuchar y que con la ayuda de este método, donde a través de su oído electrónico, logre tener calma y llegar a un estado emocional de tranquilidad, paz e interiorización en mi misma, lo que me ha servido para no llorar antes de tiempo y valorar la vida en su cotidianidad.

Read More

26

Mar'15

Adela Rosa Castro Castillo, MD

Ana María tiene una gran dificultad con el lenguaje expresivo y los periodos de atención, una marcha inestable, conductas disruptivas y retraso en el control de esfínteres, entre otros problemas, debidos a un síndrome cromosómico raro llamado Cri du Chat...

Read More

20

Mar'15

Mamá de Tomatis

Acudí al Método TOMATIS® por la falta de interés en el estudio de mi hijo adoptivo, principalmente por su dificultad en el inglés. Cuando comenzó la estimulación, estaba a mitad del año escolar y pensábamos que le tocaría repetirlo.Su comportamiento en general era de aparente desinterés y apatía, se mostraba malgeniado y peleaba frecuentemente con su hermano menor. A medida que transcurrían las sesiones de la estimulación se fue haciendo responsable con sus tareas ,mejoró su concentración y su deseo de pasar al año escolar siguiente. Al final logró pasar a sexto, comparte más con su hermano y valora todo lo que tiene. Su comportamiento en general era de aparente desinterés y apatía, se mostraba malgeniado y peleaba frecuentemente con su hermano menor. A medida que transcurrían las sesiones de la estimulación se fue haciendo responsable con sus tareas ,mejoró su concentración y su deseo de pasar al año escolar siguiente. Al final logró pasar a sexto, comparte más con su hermano y valora todo lo que tiene.

Read More

09

Mar'15

UCHI

Por ejemplo yo tengo clarísimo que el mayor beneficio para uchi con TOMATIS® ha sido social y emocional todavía me acuerdo en la primera fase cuando tenia 4 años que fuimos a un lonche y fue la primera vez en la vida que uchi entro sin llorar y no se estuvo pegada a mi, además cuando el mago pidió un voluntario ella paso!!!!!

Read More

04

Mar'15

Federico y Pablo

Fabio mi esposo y yo Susana tenemos dos hijos Federico de 9 años y Pablo de 7 años en este momento. Hacia los 5 años de Pablo empezamos a notar que él muchas veces hablaba sin pensar, tocaba repetirle las cosas muchas veces, quería que todo se lo hicieran; ya en Kinder empezamos a tener problemas porque Pablo no quería ni le gustaba hacer las tareas, no tenía iniciativa para realizar actividades, las tareas en el colegio no las terminaba en el tiempo exigido, casi siempre lo dejaban en el recreo. En la casa siempre tenía carpeta de tareas de refuerzo.

Read More

El Método TOMATIS®

El Método TOMATIS® es una pedagogía de escucha que no puede considerarse ni como un tratamiento médico, ni como un medio para llevar a cabo un diagnóstico.

El contenido en este sitio web solo tiene un objetivo informativo. No puede considerarse como un consejo médico y no puede de ningún modo reemplazarlo.

El Método TOMATIS® Colombia no se hace responsable por otros consultores o practicantes que no pertenezcan a este Centro Tomatis.

MÉTODO TOMATIS® COLOMBIA

Dirección: Carrera 13a # 89 - 53 cons. 403
Teléfono: (+57 1) 460 4679
Móvil: (+57) 315 361 6706
Mail: info@tomatiscolombia.com

Proyecto Winnie
Dirección: Carrera 14 # 88 - 49
Tel: (+57 1) 236 1138

MÉTODO TOMATIS® CATALINA SOTO

Dirección: Carrera 13a # 86a - 97
Tel: (+57 1) 530 7982
PBX: (+57 1) 691 3167
Móvil: (+57) 315 368 6977 Móvil: (+57) 315 368 6977 Mail: csoto@tomatiscolombia.com
2017 © Tomatis Colombia