Tomatis Colombia

Mamá de un hijo adoptivo

Acudí al Método TOMATIS® por la falta de interés en el estudio de mi hijo adoptivo, principalmente por su dificultad en el inglés. Cuando comenzó la estimulación, estaba a mitad del año escolar y pensábamos que le tocaría repetirlo.

Su comportamiento en general era de aparente desinterés y apatía, se mostraba malgeniado y peleaba frecuentemente con su hermano menor. A medida que transcurrían las sesiones de la estimulación se fue haciendo responsable con sus tareas ,mejoró su concentración y su deseo de pasar al año escolar siguiente. Al final logró pasar a sexto, comparte más con su hermano y valora todo lo que tiene.

Mamá de un hijo adoptivo -

MÉTODO TOMATIS® COLOMBIA

Dirección: Carrera 13a # 89 – 53 cons. 402
Teléfono: (+57 1) 460 4679
Móvil: (+57) 315 361 6706
Mail: info@tomatiscolombia.com

Proyecto Winnie

Dirección: Carrera 14 # 88 – 49
Tel: (+57 1) 236 1138

El Método TOMATIS®

El Método TOMATIS® es una pedagogía de escucha que no puede considerarse ni como un tratamiento médico, ni como un medio para llevar a cabo un diagnóstico.

El contenido en este sitio web solo tiene un objetivo informativo. No puede considerarse como un consejo médico y no puede de ningún modo reemplazarlo.

TOMATIS® Colombia no se hace responsable por otros consultores o practicantes que no pertenezcan a este Centro TOMATIS® .

2017 © Tomatis Colombia
Ir a la barra de herramientas