Jorge Eduardo Vélez y Vicky Peláez de Vélez

Nosotros Jorge Eduardo Vélez y Vicky Peláez de Vélez, decidimos matricular a nuestro hijo Aurelio al programa TOMATIS® al principio de este año 2008.

En la primera fase de tres semanas seguidas, en las cuales él sabía que debía hacer un esfuerzo pues tenía que responder a las exigencias académicas del colegio, tuvimos una grata respuesta pues Aurelio iba muy contento y empezamos a ver algunos pequeños cambios aunque nos habían dicho que solo se verían al terminar el programa.

Después de la segunda fase no sólo nosotros como padres vimos los cambios en su conducta (organización, mejor disposición para estudiar y motivación para lectura diaria) sino que el colegio reconoció en Aurelio una notable mejoría en comprensión de lectura y otros aspectos.

Ahora que ha terminado el programa, lo recomendamos ampliamente. Esta ha sido una excelente experiencia porque vemos en Aurelio cambios para mejorar en su desenvolvimiento personal y académicamente.

Cabe anotar que para nosotros fueron de gran importancia los consejos de las especialistas, los cuales nos ayudaron a estar abiertos para colaborarle a Aurelio durante el proceso.

Felicitaciones y nuestros agradecimientos.

Jorge Eduardo Vélez y Vicky Peláez de Vélez, -

MÉTODO TOMATIS® COLOMBIA

Dirección: Carrera 13a # 89 – 53 cons. 402
Teléfono: (+57 1) 460 4679
Móvil: (+57) 315 361 6706
Mail: info@tomatiscolombia.com

Proyecto Winnie

Dirección: Carrera 14 # 88 – 49
Tel: (+57 1) 236 1138

El Método TOMATIS®

El Método TOMATIS® es una pedagogía de escucha que no puede considerarse ni como un tratamiento médico, ni como un medio para llevar a cabo un diagnóstico.

El contenido en este sitio web solo tiene un objetivo informativo. No puede considerarse como un consejo médico y no puede de ningún modo reemplazarlo.

TOMATIS® Colombia no se hace responsable por otros consultores o practicantes que no pertenezcan a este Centro TOMATIS® .

2017 © Tomatis Colombia
Ir a la barra de herramientas