Tomatis Colombia

Camilo Neira

A través del método TOMATIS® para idiomas logré afianzar mi comprensión auditiva del inglés americano. En realidad, en un comienzo pensé que no iba a funcionar, pero después de mi segundo test de escucha vi como se mejoró la curva con respecto al primer test.

Ahora tengo mayor comprensión auditiva con mis clientes de trabajo, cuando veo televisión en inglés es más fácil entender.

TOMATIS® complementó y creó conciencia de mi proceso para llegar a ser completamente bilingüe. Claro está, TOMATIS® no enseña a hablar inglés, pero sí genera una adaptación auditiva a un ambiente de lengua inglesa lo que permite el aprendizaje del idioma. Este proceso me dio más motivación para seguir mi proceso de aprendizaje del idioma inglés.
Para mi es muy grato compartir este testimonio.

Camilo Neira -

MÉTODO TOMATIS® COLOMBIA

Dirección: Carrera 13a # 89 – 53 cons. 402
Teléfono: (+57 1) 460 4679
Móvil: (+57) 315 361 6706
Mail: info@tomatiscolombia.com

Proyecto Winnie

Dirección: Carrera 14 # 88 – 49
Tel: (+57 1) 236 1138

El Método TOMATIS®

El Método TOMATIS® es una pedagogía de escucha que no puede considerarse ni como un tratamiento médico, ni como un medio para llevar a cabo un diagnóstico.

El contenido en este sitio web solo tiene un objetivo informativo. No puede considerarse como un consejo médico y no puede de ningún modo reemplazarlo.

TOMATIS® Colombia no se hace responsable por otros consultores o practicantes que no pertenezcan a este Centro TOMATIS® .

2017 © Tomatis Colombia
Ir a la barra de herramientas