Tomatis Colombia

Adela Rosa Castro Castillo, MD

Ana María tiene una gran dificultad con el lenguaje expresivo y los periodos de atención, una marcha inestable, conductas disruptivas y retraso en el control de esfínteres, entre otros problemas, debidos a un síndrome cromosómico raro llamado Cri du Chat.

Definitivamente fue maravilloso el cambio que se produjo en mi hija con la aplicación del Método Tomatis. Lo que más globalmente describe este cambio, es que la sentimos como una niña grande y no como una bebé. Eso encierra muchas pequeñas cosas: está más integrada con su entorno, busca formas de comunicarse, puede dormirse sin chuparse el dedo, tiene un mejor control de esfínteres, se le quitó la irritabilidad, acepta los cambios de actividad, mejoró el contacto visual, se siente más calmada, es más paciente cuando tiene hambre para esperar la comida, entre muchas otras. Es un progreso global.

Después de TOMATIS, Ana María está más armónica con el mundo, y por lo tanto… más feliz. Y por ende, su familia está feliz también. Estoy plenamente convencida de los beneficios de la Terapia para mi hija. Gracias, equipo Tomatis!

Adela Rosa Castro Castillo, MD Adela Rosa Castro Castillo, MD

2017 © Tomatis Colombia